domingo, 2 de septiembre de 2007

Convocan al:
XVII CERTAMEN NACIONAL DE POESIA Y
IV DE NARRATIVA- Año 2007

Con el auspicio de
“AVATARES” CENTRO de NARRATIVA y POESÍA
a cargo de la escritora MARTA MUTTI
Bases

Podrán participar escritores mayores de 16 años, nativos o extranjeros(de habla hispana), residentes en la República Argentina.

Género: POESÍA-Se podrán presentar hasta 2 poemas de no más de 35 líneas
c/u con versos rimados o libres.

Género: NARRATIVA-Se podrá participar con un cuento o relato (no prosa poética ni teatro), cuya extensión no supere las dos carillas(tamaño a-4).

*En ambos géneros el tema será libre; las obras pueden ser éditas o inéditas.
*Se presentarán en hoja tamaño A-4, a máquina o P.C. fuente 12, a un espacio, por triplicado y con seudónimo.
*Podrán participar en uno o en ambos géneros, con un arancel de $4 en efectivo por cada género en el que participe para gastos administrativos.
*Si participan en ambos géneros, enviar los trabajos en el mismo sobre, dentro del cual se colocará 1 sobre más pequeño con los datos personales: Nombre y Apellido, domicilio y c. postal, T.E., e-mail y títulos de las obras, en su parte exterior: el seudónimo.
*Los trabajos se enviarán por correo, a: “LOS POETAS DEL ENCUENTRO”-CERTAMEN NACIONAL DE POESÍA Y NARRATIVA-AÑO 2007-José C. Paz 2471-Barrio Parque-San Andrés-Prov. de Bs.As. (c.p.1651)
*Los trabajos se recibirán desde el 1 de septiembre hasta el 30 de noviembre de 2007.
*El jurado se expedirá en el mes de marzo. Los trabajos no serán devueltos y por causas estrictamente organizativas se procederá a su destrucción. El fallo del jurado será inapelable y se les comunicará a los ganadores por vía postal, telefónica o e-mail.
*Se distinguirá a los ganadores de ambos géneros con los siguientes premios:
1º-2º-3º premio con plaqueta o plato grabado y diploma; 1º a 3º mención con medalla y diploma. Se otorgarán menciones especiales si el jurado así lo considera.
*La entrega de premios se realizará en el transcurso del mes de abril de 2008, en día y lugar a determinar.

Premio “PEDRO BALLESTER” para autores locales.
*Los escritores residentes en el Ptdo. De Gral. San Martín, concursarán además por este premio en cada género, para ello deberán incluir dos copias más del /los poemas y o/ narrativa enviados y agregar en el remitente “Ptdo. De Gral. San Martín”. Se otorgará un único premio para cada género que consistirá en:

Coordinadores:
María del C.Poyo Martínez José Checchia Liliana Spaltro
4752-5994 –mdcpoyomartinez@yahoo.com.ar

GRACIAS POR DIFUNDIR






--