lunes, 4 de junio de 2007


II Certamen Nacional de Narrativa -Cuento Corto-


La Hora del Cuento procura recuperar la perdida tradición de narrar y escuchar cuentos, muchas son las actividades realizadas en aras de alcanzar ese objetivo, siendo un medio más para lograrlo el
II Certamen Nacional de Narrativa -Cuento Corto-

Bases


1. El certamen consta de una única categoría. Pudiendo participar en ella los adultos mayores de 18 años.
2. Cada participante, podrá enviar hasta dos trabajos, los cuales deberán de ser enviados por triplicado en hoja A4, con una extensión máxima de 2 carillas en letra Times New Roman tamaño 12.
3. Cada trabajo deberá ser firmado con seudónimo (en caso de enviar dos trabajos utilizar el mismo seudónimo en ambos). En sobre adjunto consignar el nombre de la/s obras, y el seudónimo utilizado. Dentro, deberán estar los siguientes datos referentes al participante:

v Nombre de la/s obra
v Seudónimo
v Nombre y apellido del escritor
v DNI
v Domicilio
v Número de teléfono
v Dirección de correo electrónico

4. La fecha de participación será hasta el día 31 de Octubre de 2007, a la siguiente dirección:

Juárez Celman 423
5158 - Bialet Massé - Córdoba - Argentina


5. La entrega de los premios, se realizará el 29 de Septiembre en el marco del I Encuentro Nacional de Narradores y Poetas.
6. El jurado seleccionara el 1°, 2° y 3° puesto, otorgando tantas menciones de honor como estime necesarias, no pudiendo declarar el certamen desierto. Los trabajos premiados serán publicados en la antología del encuentro previamente citado.
7. Para participar en el presente certamen se debe de abonar la suma de $ 10 (diez pesos moneda argentina), esta debe enviarse por giro postal o telegráfico, sobre la oficina postal de la localidad de Cosquín a nombre de: Daniela Selene Lorenzini Sánchez. DNI: 26.313.885 (a la dirección anteriormente indicada).