martes, 2 de febrero de 2010

AT. ANA PADOVANI

ana padovani en Radio nacional (AM 870)


Todos los días después del noticiero de las 14.30, Ana Padovani interpreta a Catita y Pepe Arias dentro del programa “Bicentenario”, que conducen Jorge Halperín y Nora Anchart.
Podés comunicarte con el programa y dejar comentarios llamando a los teléfonos
0810-222-0870 / 4999-8700
Además: todos los sábados de febrero a las 19 hs. Ana Padovani coordina “Cuentos en la carpa” en el Polo Circo, Pozos y Av. Juan de Garay

AT. Luis AZAMOR

("UNION DEL AGUA Y LA TIERRA" DE RUBENS)

CONCURSO MUNDIAL DE ECOPOESIA


La Unión Mundial de Poetas por la Vida – UNIVA -, en su constante preocupación y aporte a la conservación ambiental del planeta, a partir de la fecha establece el PREMIO ANUAL DE ECOPOESIA, convocando al I Concurso Mundial de Ecopoesía 2010.
BASES
Cada poeta participante presentará un solo poema con una extensión entre 20 y 30 versos (líneas), de tal manera que posteriormente pueda ser difundido masivamente a través de un afiche, el mismo que será publicado mediante auspicios que gestionará UNIVA.
El poema debe ser inédito.
El poema no debe ser solamente un texto descriptivo de un paisaje o especie animal o vegetal, debe llevar al lector a una reflexión sobre la situación del planeta y motivar a una acción para su conservación.
Los poemas serán enviados vía correo electrónico a la siguiente dirección poetasuniva@gmail.com con el asunto CONCURSO MUNDIAL DE ECOPOESIA. En archivo adjunto de word en el cual debe figurar el poema y los datos del autor: Nombres y apellidos, país Y fecha de nacimiento, lugar de residencia y dirección, correo electrónico, N° de documento de identidad y fotografía en archivo JPG. No se utilizará seudónimo.
La fecha límite del cierre del concurso es el 30 de abril del presente año.
Los resultados serán difundidos el 28 de mayo. La premiación será en el marco del II FESTIVAL MUNDIAL DE ECOPOESIA, que se realizará en la ciudad de Tumbes – Perú, del 5 al 8 de agosto del presente año. En caso que los ganadores no puedan estar presentes, se le remitirá su premio a su lugar de residencia.


II FESTIVAL MUNDIAL DE ECOPOESIA


"Por la integración universal de los poetas en defensa de la vida"
INFORMES:
http://poetasuniva.espacioblog.com/post/2010/01/03/ii-festival-mundial-ecopoesia-2010-tumbes-peru















ATENCIÓN CONCURSO:

Poesía: 1, máx: 30 versos. Narrativa: 1, máx: 2 pgs. 3 copias, seudónimo, datos autor sobre int. $15.  Cierre: 10 de marzo. Enviar a:  Certamen Literario  "Alfonsina IV "Taller literario  " Entre Todos " Marimón 478 Zárate (C. P. 2800) Pcia. Bs. As.