jueves, 4 de marzo de 2010

AT. SADE NACIONAL

COMUNICADO A LOS SOCIOS

La Comisión Directiva de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) tiene el agrado de comunicar a sus asociados que la misma estará representada en la 36ª FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO a través de actos culturales y su tradicional stand de exhibición y venta de libros. Por ese motivo se ha dado apertura a la recepción de las obras literarias como así también la asignación de turnos para la firma de ejemplares.
Los socios podrán exhibir sus obras, para la venta, a razón de dos (2) ejemplares por título. Las obras se recibirán hasta el lunes 12 de abril, exclusivamente en la sede “José Hernández” (México 524), de lunes a viernes, en el horario de 14:30 a 19:30 hs..
 Quienes opten por realizar el trámite por la vía postal, dentro del mismo período indicado deberán hacerlo remitiendo el envío a:
Señores:
Sociedad Argentina de Escritores – SADE
México 524.
C1097AAL – Cdad. Autónoma de Buenos Aires.
Ref.: FERIA DEL LIBRO.
En cualquiera de los dos casos, los socios deberán tener la cuota social paga al día y acompañar los ejemplares con la“Constancia de entrega de libros para exhibición y venta”, por duplicado, debidamente firmada. El formulario puede retirarse durante el horario habitual en cualquiera de las dos sedes (Uruguay 1371, 2º piso – México 524), o bien, solicitarlo por correo electrónico a info@sade.org.ar
Los socios que deseen firmar ejemplares de su autoría en el stand durante la actividad ferial, deben solicitar se les asigne el turno correspondiente. El trámite debe realizarse en forma personal en la sede “José Hernández” hasta el lunes 12 de abril, de lunes a viernes en el horario de 14:30 a 19:30 hs. o via mail a info@sade.org.ar
Alejandro Vaccaro
Presidente
Ernesto Fernández Núñez
Secretario General
Roberto Alifano
Secretario de Cultura
Sociedad Argentina de Escritores - SADE
Casa "Leopoldo Lugones" = Uruguay 1371 - C1016ACG - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Casa "José Hernández" = México 524 - C1097AAL - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
http://www.sade.org.ar/
email: info@sade.org.ar