domingo, 22 de noviembre de 2009

at. Silvia Zaffirio





Estreno mundial!:Llega a Campana ”Arcangelo, líbranos del mal”, una semana antes de su estreno en Capital


El sabado 28 de noviembre 21 hs. En La Rosa se presenta el musical "ARCANGELO, LIBRANOS DEL MAL" de Nicolas Barroso. Es una obra de teatro musical con 20 artistas en escena.
La sinopsis de la obra es la siguiente: Tadeo tiene 30 años, vive con su esposa Sol de 26 años en su citadina casa en algún lugar de por ahí. Tadeo desde hace ya un tiempo vive acompañado de una extraña enfermedad que se apodero de él por completo dejándolo vacío por dentro, sin fe y sin ganas de vivir.
Sol, por el contrario, de carácter religioso, tenía como segundo hogar la iglesia y no podía tolerar saber que su marido pronto ya no estaría con ella. Desesperada por encontrar una cura para Tadeo, ante la falta de tiempo y el ardid de las fuerzas de la oscuridad opta por una mala decisión que consiste en entregar su alma al mal a cambio de la vida de su marido, aunque lo que ella no sabe, es que lo que esta haciendo es quebrar su fe en dios y asi permitir al demonio de la perversión acceder al cuerpo de su marido para sanarlo y poseerlo. De esa manera emerge Bahlnar de las oscuridades más profundas de la tierra, apoderándose del cuerpo de Tadeo como si este fuera un simple envase, sanando su cuerpo enfermo para sí mismo con total egoísmo. Para poseerlo y ejecutar sus más oscuros y perversos planes.
Bahlnar era uno de los Arcángeles de los ejércitos del cielo, que por desafiar al todopoderoso fue expulsado del paraíso convirtiéndose en un Ángel caído, un ángel negro. Ahora él ha sido convocado y se encargará de liberar a sus hermanos demonios para traer la perversión a la tierra dejando a la humanidad sin absolutamente nada en sus corazones.
Sol devastada y confundida, quedará en los brazos de la iglesia en manos del padre Marcel. Juntos convocaran a los arcángeles más poderosos del cielo para socavar el mal que se avecina en la tierra
.
Las entradas estan a la venta en "EINSTEIN" Mitre 931/33, informes al 15588397 o I.D. 648*3081.
http://www.arcangelomusical.com.ar/Y el 3 de diciembre: en capital. VER SITIO WEB.

at. Araceli Otamendi

("Angel sosteniendo candelabro" de Miguel Ángel)

Estimados amigos:
les envío esta gacetilla, que espero puedan difundir en sus sitios web, revistas y blogs.
saludos cordiales.
Araceli Otamendi-- Archivos del Sur revista digital de culturadesde Buenos Aires - Repùblica Argentina
revistaarchivosdelsur.blogspot.com
-- Archivos del Sur revista digital de cultura desde Buenos Aires - Repùblica Argentina

revistaarchivosdelsur.blogspot.com



(Buenos Aires)
GACETILLA DE PRENSA-

Continuando la tarea que desde hace unos años viene desarrollando la Revista Archivos del Sur dirigida por la escritora y periodista Araceli Otamendi, la Revista donará un importante lote de libros seleccionados para componer una biblioteca general integrada con libros para niños, adolescentes y adultos a una biblioteca o escuela ubicada en la ciudad de Quilmes, Provincia de Buenos Aires.

Los requisitos para recibir esta donación son:


1. Debe tratarse de una escuela o entidad comunitaria
2. Debe comprometerse a abrir la biblioteca a la comunidad
3. Debe hacerse cargo de conseguir el transporte del material
4. No deben existir tintes político-partidarios en ningún aspecto

Interesados escribir a:

Araceli Otamendi
Directora Revista Archivos del Sur
revista.archivosdelsur@googlemail.com
poniendo en asunto:
Donación de libros- Quilmes