jueves, 13 de noviembre de 2008

at. Patricia Diaz Bialet-


( cuadro de Dalí: "El hombre invisible")

Entrega de Premios del III Certamen Literario OMA Escolar Cuento Breve 2008‏


Entrega de Premios del III Certamen Literario OMA Escolar
Cuento Breve 2008


Organización Médica Asistencial (OMA) y Sanatorio Itoiz, tienen el agrado de invitar a Ud. a la entrega de premios del III Certamen Literario OMA Escolar Cuento Breve 2008 a realizarse el día miércoles 26 de noviembre a la 09.00 hs. en el salón de actos del Colegio ENSPA Escuela Nacional Superior “Próspero G. Alemandri”, Av. Belgrano 355, Avellaneda, Provincia de Buenos Aires.
En esta tercera edición del Certamen Literario OMA Escolar han participado 1489 cuentos breves, escritos por alumnos, docentes, padres y madres de alumnos de establecimientos estatales y privados (niveles primario, secundario y polimodal) de los partidos de Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora y Quilmes, de la Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Muchos de los trabajos recibidos están sobradamente logrados, por lo que el Jurado, integrado por los escritores Patricia Díaz Bialet, Juano Villafañe y Sergio Kisielewsky, decidió otorgar una mayor cantidad de premios y menciones que la estipulada.
Esperamos contar con su presencia. La entrada es libre y gratuita.

Para mayor información o para cubrir el evento periodísticamente, comunicarse con el Sr. Martín Aliendo al e-mail maysa1@ciudad.com.ar o al teléfono 155 955 4753