sábado, 5 de mayo de 2012

                                         "Arbol de la vida" de  KLIMT
JUEGOS FLORALES POEMARIA (2012)
EN CELEBRACION POR LOS 100º ANIVERSARIO DE MUNRO
BASES
Se convoca a todos los poetas y / o participantes a participar de los Juegos Florales (Para adultos) y Juegos Florales Infanto - Juveniles (de 9 a 15 años) "POEMARIA 2012", a realizarse el sábado 12 de mayo próximo en el horario de 15 a 20 hs. en el Club Vélez Sársfield y con el auspicio de la Biblioteca Salvador Bel, acompañando la celebración por los 100º años de la ciudad de Munro.
* Los Poetas y / o participantes deberán seleccionar una de las obras expuesta por los artístas plásticos y / o Escultores invitados y que a modo disparador, otorgarán a los presentes la inspiración poemática.
*Un jurado destacado en el área de las Letras, y el Arte Pictórico tendrán a su cargo la selección de los poemas ganadores.
*Se otorgarán obras literarias y presentes con diploma a los tres primeros premios y a las menciones que determine el jurado, como diplomas de honor enJuegos Florales (Para adultos) y Juegos Florales Infanto - Juveniles.
*Al término del evento, se darán a conocer los textos premiados y sus autores para ofrecer la premiación
Informes: Mary Acosta (poemasdemary@hotmail.com)
Jurado estelar formado por: Víctor Valledor (Escritor, Músico) – Prof. Susana Foscarini (Artísta plástica, escritora) – Mirtha Gaitán (Docente, escritora) Gabriela Migliano (Artísta plástica, escritora) y Mary Acosta (Coordinadora de talleres y eventos literarios, escritora)