jueves, 24 de marzo de 2011

at. María del Carmen Etchegaray

La vida y algo más busca artistas en Escobar, se seleccionaran a aquellos que mejor se desempeñen en cualquiera de todas las ramas del arte.



.A la selección se pueden presentar grupos musicales y de baile(folklore u otra modalidad) cantantes, magos, contadores de chistes,cuentos,guitarristas ,violinistas ,cantantes ,acordeonistas,bailarines y bailarinas,monologistas etc.
Se necesita además un actor ( no interesa la edad ), y dos actrices mayores de 40 años ( estos remunerados el día de la presentación)


Si algún plástico desea realizar una pequeña exposición de su arte en el hall teatro también lo podrá hacer previa selección.Se especifica que si algún poeta desea poner debajo de la pintura alguna poesía alusiva al cuadro sera aceptado, logicamente previa selecci´0n y con aceptación del pintor.


Los seleccionados intervendrán en la presentacion que hará De la vida y algo más en el mencionado teatro en el mes de Octubre.


El casting se realizara el 12 de Abril a las 13 horas en el teatro Tomas Seminari de Escobar en la calle Mitre 451-Los artistas que se presenten deben pertenecer exclusivamente a la ciudad de Escobar.


Por favor difundir
Gracias.


DE LA VIDA Y ALGO MAS

INVITACIÓN

SIEMPRE IMAGINE QUE EL PARAISO SERIA ALGUN TIPO DE BIBLIOTECA Jorge Luis Borges... La Dirección de Cultura tiene el agrado de invitar a Ud. a los festejos por el 15 aniversario de la Biblioteca Pública POpular Municipal Arturo Illia, de su reapertura y creación de la Asociación Amigos . El mismo se realizará el 1 de abril del corriente, a las 19 hs. en Casa de la Cultura, Eugenia Tapia de Cruz 1280, Belén de Escobar. En dicho acto se hará entrega de plaquetas conmemorativas a quince personas y entidades que han sido parte fundamental de estos quince años. Esperamos contar con su gracia presencia