jueves, 17 de abril de 2008

cartas de autores: María del Carmen Echegaray



Estimada Aída:

Te cuento que comenzamos con los ensayos de una nueva obra dentro del ciclo "De la vida y algo mas" Este año presentaré las piezas teatrales "¿Amigas?" y la ya estrenada hace un tiempo "En la cola del hospital.Un caso interesante" remozada,corregida y aumentada, también algunas poesías.
Esta dividida esta presentación en dos partes En la primera Dolores Correa se lucirá con su gente, que recitarán poesías de mi autoría,al estilo del "Siempre en Septiembre ", aquella que se estrenara allá por el 2004.,algunos de ellos serán: Juan Fontella, Cora Freklin,Grisselda Rodriguez, Maria Rosa Mucci,entre otros.. En la segunda parte que es la que dirijo yo , actuaran: Tomasito Seminari , Tito( Gabriel Ortiz),Mirian Correa , Haydeé Flores, Gabriel Valdez , Norma Pianca , Silvia Sartori, y algunos extras.
Como gracias a Dios vamos creciendo ,este año se han incorporado a la gente que colaboraba con nosotros una coreógrafa y bailarina que esta enseñando movimientos de baile a los actores,amén de los vestuaristas, maquilladores ,iluminadores que estuvieron años anteriores
El motivo de la presente es solicitarte publiques en la página de Sade, a modo de noticia, el comienzo de los ensayos. y algunas especificaciones acerca de la obra y sus actores.En fin ,vos dirás lo que es conveniente.

El ciclo De la vida y algo mas ,fue declarado de Interés Municipal"en este año y El Bar ya había sido declarado en el 2005
Si alguna vez querés ver algún ensayo te invito para algún miércoles de nueve a doce en el Teatro Municipal
Vení que te esperaremos

Un besote y muchisisisisisimas gracias

María del Carmen (Etchegaray)