lunes, 10 de diciembre de 2007



"CANTAME LO UNIVERSAL..."

SADE-ESCOBAR , te invita a participar el sábado 15 de diciembre

del último café literario del año.

Como siempre te esperamos en el teatro Seminari ( Mitre entre Travi y

Ameghino) a las 18 hs

No te olvides de traer tus trabajos para leer y comentar!!!.

Será un momento de armonía, de escucha y de paz...

¡¡¡Te esperamos!!!!

El espacio literario "El Rinconcito de Silca" este proximo fin de semana, despide el año 2007 e invita a compartir el cierre con todos aquellos que quieran acercarse al espacio con sus lecturas y reflexiones.

Silca invita a escritores, lectores, oyentes, publico en general a concurrir el:

Sabado 15 de diciembre a: METAMORFOSIS BAR - Pte. Peron (ex Maipu) Los Polvorines, Pcia de Bs.As., a partir de las 16 hs.
Domingo 16 de diciembre a: JOE COFFEE - Directorio 210, Tortuguitas (a mts. de la estacion del ff.cc), Provincia de Bs. As. , a partir de las 17 hs

Asimismo, se agradece a todos los medios y amigos de las letras que han estado acompañando a este ciclo durante todo el 2007 deseando que el final de año nos encuentre unidos, con objetivos comunes y con ganas de continuar apoyando toda expresión cultural y artistica del ser humano.
informes en:
1206silca@gmail.com o al celu: 011-15-5652-9208

Los espero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por la difusion y aceptacion de la propuesta
Silca
"Si te has cansado de luchar contra la ignorancia y la mediocridad, es porque ellas te han alcanzado" - SILCA -"Uno nunca deja de aprender ..." - J.G -"Ser libre, no implica estar solo" -Igna Pass-"Ama, es la unica forma de ser amado" -Igna Pass
-