sábado, 27 de febrero de 2010

(de www.escribirte.com.ar)
Encuentro Internacional de Escritores y Poetas en Tinogasta

El 6to. Encuentro Internacional de Escritores y Poetas "Tinogasta, Capital Provincial de las Letras", se desarrollará desde el 21 hasta el 25 de marzo de 2010 en Tinogasta, Provincia de Catamarca, Argentina.
El Instituto Superior de Arte informa y convoca a la realización del 6º Encuentro Internacional de Escritores y Poetas "Tinogasta, Capital Provincial de las Letras", que se llevará a cabo desde el Domingo 21 jueves 25 de marzo de 2010 en la ciudad de Tinogasta, Provincia de Catamarca, Republica Argentina.
El encuentro, que se efectuará bajo el lema "Las Letras y el Bicentenario", presentará entre sus actividades: Ponencias, debates y conclusiones acerca del tema mencionado en el lema del evento y desarrollará disertaciones, presentaciones de libros, recitales poéticos y narrativos, feria del libro, exposición de poemas ilustrados, juegos florales, cafés literarios y visita a escuelas primarias, secundarias y bibliotecas. Incluirá también paseos turísticos de interés para los visitantes.
Los interesados en participar del evento pueden solicitar información en Eva Perón 571 (C.P.5340), Tinogasta, Argentina, llamando a los teléfonos 03837-421266, 15693106 o escribiendo a kellycarrizoisa@hotmail.com.