viernes, 1 de febrero de 2008

cerró QuijotEsco-bar



Finalmente los gigantes ... eran solo molinos de viento y así se fue convirtiendo la hazaña en realidad, volando de nuestras mentes las mejores ilusiones que hayamos tenido.
Quisimos ofrecer algo diferente en Escobar, (Cafetería - Artística QuijotEsco-bar) pero no hubo la recepción que esperábamos, nos queda la satisfacción de haberlo intentado y la seguridad de haber hecho las cosas que quisimos hacer, bien.
Ubicación, segmentación del mercado, estrategias de marketing, recursos; demasiadas herramientas para un puñado de sueños sencillos y locos.
No pudimos, no supimos y no quisimos, las tres tienen sus porque, que solo los amigos que hemos cosechado lo saben.
Gracias igual al apoyo ofrecido por esa pequeña pero muy valiosa clientela que nos supimos ganar.
Gracias a todos los artistas que quisimos que pasaran, por confiar en nosotros y ofrecer lo mejor de sí (Carolina y Fernando, Mauricio y Nahime, Ramiro y Juan, Emiliano, Diego, Federico y Leandro, Eduardo, Pablo, Federico B., Julián, Flavio, Sebastían y Mónica, Osvaldo y Armando, María Celeste y Cristina, Claudio, Javier y Jerónimo, Victor, Mora y Walter, Milton, Atilio, Damián y Leandro, Cintia y Federico, Miguel y Rubén, Cristobal y sus amigos, a los que engalanaron nuestras paredes; Andrea, Virginia y su grupo de artistas, Norma y su grupo de artistas, Mónica y sus alumnas, Alejandra, Maria Eugenia, Enrique, Verónica...) Perdón por si nos olvidamos de alguien.
Gracias a los colaboradores que desde Mayo de 2006 hasta Diciembre de 2007, junto a ellos, pudimos construir y llevar adelante nuestro sueño (Osvaldo, Verónica, Estefanía, Mónica, Mariana y José)
Gracias a ARTEMUSAS, RADIO ESCOBAR especialmente a Fernando y Ezequiel, Semanario EL MENSAJERO, Periódico EL CAZADOR, S.A.D.E. Escobar, Biblioteca Pública y Popular "Arturo Illia", especialmente a María Marta y Graciela, Taller CINERGIA a Francisco y Gabi.
Gracias a los amigos y la familia que como siempre están a nuestro lado, especialmente a Francisco y su familia, Ariel y su familia, Martín y Sandra, Andrea, Verónica, Guillermo, Alejandro M. y Alejandro S., Darío, Claudia, Angelita, Roberto y Alcira.
Seguiremos en contacto con el retorno de la Revista Música y Poesía y/o el programa de radio, próximamente...
Por el momento la AGENDA CULTURAL de Verano en Escobar está bastante vacía solo:
PERRO NEGRO en Ing. Maschwitz ofrece a sus comensales el show del TRIO DEL BARRO (Viernes 01/02)
y el TEATRO GIRONA en Belén nos ofrece nuevamente el unipersonal a cargo de Graziella Sureda, ESTRELLA NEGRA (Dom 10 y 17/02)
Por el momento, nosotros, Héctor y Karina, nos encontramos dedicados a la hermosa tarea de ser padres de Diego Lautaro, una maravillosa realidad, un pedacito de cielo que nos ilumina cada día.
Saludos a todos, Feliz 2008 y Feliz Vida!!!

Héctor y Karina