martes, 11 de noviembre de 2008

(cuadro de Frida Kahlo"El abrazo de la luna")

CAFÉ LITERARIO SESAM 15-11-08‏
De:
Sociedad de Escritores de San Martín - ARGENTINA (sesam_literatura@hotmail.com)

Querida Aída, te ruego publiques la cita a nuestro café del sábado.
Gracias, como siempre.
Isabel Llorca Bosco

SESAM invita a escritores, lectores y oyentes a su café literario para este sábado (15-11-08), a las 18. Nuestros invitados especiales son los narradores seleccionados en el CERTAMEN NACIONAL DE CUENTOS “SAN MARTÍN 2008”. Nos acompañarán Daniel Mourelle. Jorge Luis Sagrera. Ernesto Solari. Carlos Alberto Fernández y Sergio Bonomo Luego de escuchar sus lecturas, entre todos le haremos un breve reportaje. Luego leerán los presentes textos propios o de otros escritores. Sociedad de Escritores de San Martín en Dr. Ramón Carrillo (continuación de San Martín En CAMED Calle de Intendente Campos) 2476 (a 4 cuadras de la Plaza Central), Gral. San Martín, Pcia. de Bs. As.Consultas al 4571-1761 Sesam_literatura@hotmail.com.
Como adelanto
estos textos de Daniel Mourelle
MANÍAS CONTRA PUDORES
Nunca más. Dijiste. Y me reí fuera del mundo. De tu mundo. Especialmente.Desde entonces no te miraste más en mi espejo. Lo pienso y me imagino los cientos que ya lo han pensado antes. Eso de que el espejo guarda una memoria de sus reflejados. Aunque. Claro. Todo es una cuestión de la luz. Y no tiendo a confiar en la luz. Está sobrestimada. Como la poesía. Como el amor.----- § -----
SUPLENCIA DE LOS SENTIDOS
Soy ciego. Incomodo a las personas. No veo lo que todos ven. Y, lo que veo, no puedo explicarlo. Me llevo los objetos por delante. No todos. Algunos. Y, a pesar de los tonos amables, sé que no me lo perdonan. La inocencia provoca estragos.