martes, 18 de diciembre de 2007

Agradezco la información y envío para toda la Comisión Directiva de Sade Escobar un afectuoso saludo de fin de año y mis mejores deseos de Felicidad!!!

Norma Cattáneo.-----

SADE-ESCOBAR
Tiene el agrado de invitar a todos los escritores y amigos, a la entrega de premios de los dos Concursos literarios organizados en el presente año:
-"PRIMER CONCURSO LITERARIO SADE-ESCOBAR"
--poesía--
Y
"CONCURSO LITERARIO ALFREDO PANDOLFI" -cuento-
lugar : DIE ENGEL- Asborno 622-Escobar
día: 21 de diciembre
horario: 18hs
Al finalizar brindis de honor.
¡los esperamos!!

Segundo premio -poesía y Primer premio-cuento( Escobar)

Aida, mi agradecimiento a S.A.D.E Escobar y a los miembros del prestigioso jurado.
La emoción de este momento, se une al compromiso de mejorar día a día.
Gracias, gracias.

Desde mi corazón, Stella.

DESDE SALTA- 3ER PREMIO POESÍA-

QUERIDA AÍDA CAROLINA

Es para mí un placer el poder estar comunicado con vos a través del maravilloso mundo de internet. En primer lugar, quiero agradecer en tu nombre la deferencia que tuvo la SADE Escobar de otorgarme el 3º Premio de tan importante concurso. Mis obligaciones de docente no me permiten estar presente el viernes en la entrega de premios, cuestión que de veras lamento ya que me hubiera encantado compartir agradables momentos con vos y los escritores presentes. De todos modos, te pido por favor me envíes tu correo personal para seguir comunicado contigo e intercam-//biar nuestras cosas por este medio. ) -Deseo que hagas llegar mis saludos a toda la SADE Escobar y los vates que concurran el viernes. Un beso grande. Cuidáte, ¡Felices Fiestas!, y no me olvides. Desde Salta, con todo mi corazón. Belisario Luis Romano