miércoles, 13 de mayo de 2009

at.SESAM( San Martín)

("Baco y Adriana" Tintoretto)

SESAM invita a escritores, lectores y oyentes a su café literario que contará a Yoli Fidanza como invitada especial. La poeta y narradora nacida en Buenos Aires, ha obtenido el Premio Casa de las Américas por su novela para jóvenes La prometida del señor de la montaña o La doncella del Huillallaco. Según el jurado “aborda la tradición incaica con una visión original sin caer en estereotipos”.
Después de la lectura de la invitada, se le hará un breve reportaje entre todos. Luego, los presentes leerán un poema o un cuento breve.

Sábado 16 de mayo, de 18 a 20 hs.
En CAMED, Ramón Carrillo 2476 (a 4 cuadras de la Plaza Central ), Gral. San Martín.
----- § -----

"PALABRA EN EL MUNDO"
Encuentro con la Poesía en todos los rincones de la Tierra
Querida gente: el domingo 17 de mayo entre las 15.00 y las 18.00 horas, en la Biblioteca Popular de Gral. San Martín, están todos invitados a compartir un espacio con la POESÍA
ya sea leyendo poemas propios o de algún poeta que les guste.

Esta convocatoria, creada por nuestro querido poeta y director de la Revista Literaria Virtual ISLA NEGRA, Gabriel Impaglione, será al igual que el año pasado, una fiesta para nuestro espíritu.

Los esperamos!!!!!!!!

Liliana Lapadula ( La Palabra en Movimiento)
Isabel Llorca y Agustín Romano: SESAM (Sociedad de Escritores de San Martín)


Aclaración muy importante: tener en cuenta que la reunión no se realiza en la sede principal de la Biblioteca (está cerrada los domingos), sino en la sala que tiene la entrada por la puerta contigua (verde, alta de metal) a la confitería " La Biblioteca ", sobre la calle Matheu.
Cualquier duda, comunicarse al 15-59277688.
si quieren, traigan algo rico para compartir: habrá mate, té y café para todos.

Muchas gracias.