lunes, 17 de septiembre de 2012

ENCLAVE DE PALABRAS
invita a los poetas a participar de los
Juegos florales
que se celebrarán con la primavera
el 21 de setiembre de 2012
en la Sociedad Argentina de Escritores, SADE
Uruguay 1371
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
primer piso
Inscribirse antes de las 18 horas
Se adjuntan las bases.
Los esperamos.
------------------------------------------------------------------------------------------------
ENCLAVE DE PALABRAS
CELEBRA LA PRIMAVERA
JUEGOS FLORALES 2012
REGLAMENTO:
1- Por este intermedio ENCLAVE DE PALABRAS convoca a participar de los JUEGOS FLORALES 2012.
2- Los participantes se registrarán y serán inscriptos con sus nombres. A cada uno de ellos, se le adjudicará un número, que será el único dato que los identificará ante los jurados.
3- A cada participante se le entregarán hojas de papel con el número que se le haya adjudicado. En ningún caso debe figurar el nombre del participante, en caso de que figure, el participante será descalificado.
4- ENCLAVE DE PALABRAS proporcionará tres consignas o temas motivadores, a los que deberán ajustarse los poemas de los participantes.
5- Los participantes escribirán un único poema, cuyo tema debe estar referido solamente a una de las tres consignas propuestas.
6- Los participantes estarán aislados por espacio de una hora y media. Al finalizar este lapso, los trabajos deberán ser entregados para que los jurados emitan su veredicto.
7- Los poemas deben referirse estrictamente a las consignas, pero la forma es de libre elección de los participantes: verso libre, soneto, coplas, pareados, poemas con rima o sin ella.
8- ENCLAVE DE PALABRAS nombrará a tres jurados que evaluarán los poemas y cuyas decisiones serán consideradas inapelables.
9- Se adjudicarán tres premios: Primero, Segundo y Tercero, acompañados de los correspondientes diplomas.
10-Los poemas premiados serán leídos públicamente.
Los JUEGOS FLORALES tendrán lugar el día 21 de septiembre de 2012 en la sede central de la Sociedad Argentina de Escritores, SADE, Uruguay 1371, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se iniciarán con estricta puntualidad a las 18.30 horas. Se aconseja presentarse con anticipación para registrarse.
Agradecemos a los poetas su presencia y participación.
Marta Castagnino Juanita Paz
Secretaria Presidenta