domingo, 18 de enero de 2009

Invitación-AT. LUIS A. ZULUAGA

George Chaya y Marcos Aguinis recordarán a Raoul Wallenberg

Invitación Especial
George Chaya y Marcos Aguinis recordarán a Raoul Wallenberg Miércoles 21 de enero a las 19:00 horas en Figueroa Alcorta y AustriaSiéntase en libertad de invitar a quien usted desee así como de reenviar esta invitación a sus contactos personales. Confirmación de asistencia y adhesiones a: comunicación@irwf.org.ar
El miércoles 21 de enero de 2009 a las 19:00 horas la Fundación Wallenberg recordará a Raoul Wallenberg en el 64º aniversario de su desaparición. El encuentro, abierto al público, se llevará a cabo junto a la estatua que recuerda al "Héroe sin Tumba", en la intersección de la avenida Figueroa Alcorta y la calle Austria, en la ciudad de Buenos Aires.
Este año los oradores invitados serán el escritor, periodista y analista político internacional George Chaya y el escritor Marcos Aguinis
De origen libanés, George Chaya es experto en asuntos de Oriente Medio e Ibero América y redactor del diario "La Razón" de Madrid. Es asesor en la Fundación Safe Democracy de España y reconocido por ser uno de los expertos que vaticinó los ataques terroristas de la Estación Atocha en marzo de 2004. En junio de 2005 fue Premiado por la Autoridad Nacional Palestina (Presidente Mahmud Abbas) por su labor en defensa de los derechos humanos del pueblo Palestino..
Wallenberg es el mayor salvador de vidas de la historia y, además, es el paradigma moderno de la figura del detenido-desaparecido, tristemente popular en la Argentina. Su nombre remite a la solidaridad y al coraje cívico como valores universales que se contraponen al despotismo y al avasallamiento de las libertades individuales.
Wallenberg desapareció el 17 de enero de 1945 luego de ser detenido por el ejército soviético. Su paradero aún se desconoce.
La Fundación Wallenberg es una ONG educativa creada a Argentina. Su misión es elaborar proyectos que promuevan los valores de la solidaridad y el coraje cívico.
Por favor, siéntase en libertad de invitar a quien usted desee así como de reenviar esta invitación a sus contactos personales. Fundación Internacional Raoul Wallenberg

www.raoulwallenberg.net