domingo, 23 de diciembre de 2012

Adrián Ferreyra-SADE-CAMPANA

Felicidades!!!!
Años anteriores he compartido con Uds. lo único que medianamente sé hacer, escribir un saludo. Este año puede que no tenga el ánimo como para encontrar musas que entonen villancicos o tal vez la noche convulsionada de ayer alimentara el desatino y socavar mi saludo. Es de conocimiento Gral. Lo acontecido en algunos lugares del país. Yo lo viví a 4 cuadras y el sonido de disparos, el hedor de cebolla tostada con pólvora y el pasar incesante de gente huyendo con todo lo que podía robar me ubicó a mas de una década atrás cuando también fui testigo obligado de sucesos similares. Parece que el tiempo sólo sirvió para organizar el descontrol y que sea más efectivo. Si la canción dice “Volver, con la frente marchita....que 20 años no es nada, que febril la mirada, errante en la sombras te busca y te nombra. Vivir con el alma aferrada a un dulce recuerdo que no ha de volver”
1. Seguro hablaba de tiempos mejores o quizás sólo 11 años son menos que nada, pero las sombras son más oscuras y aquel recuerdo parece rancio. Y al fin de cuentas parece que nunca vamos a aprender de los errores del pasado.
2. En pos de que esta barbarie acabe algún día, elevaré mi copa como probablemente habrá que hacerlo por muchos años más.
Para los que ya lo han leído será un simple repaso. Pero para todos en Gral. aquí van mis más sinceros deseos.

SADE-Seccional Surbonaerense




Nuestros mejores deseos en estas fiestas
para todos los que comparten con nosotros el amor por la palabra

Sociedad Argentina de Escritores - SADE
Seccional Surbonaerense