miércoles, 14 de abril de 2010

             "Proyecto-Fachada para el Delta" de Xul Solar
ESCRITORES DE SADE ESCOBAR PARTICIPARÁN EN LA FERIA DEL LIBRO

Escritores de la Seccional Escobar de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) participarán en la 36ª. Feria Internacional del Libro, a realizarse en el predio de la Sociedad Rural Argentina del 22 de abril al 10 de mayo del corriente año.
Las obras que se presentarán en la exposición son las siguientes: “Ella, la Juana” (novela), de Irma Quírico; “Intimidad Pública” (poesías), de Alfredo Pandolfi; “Palabras hechas cuentos” (cuentos) de Nélida Beatriz Pellegrini; “Ecos del Alma” (poesías), de Nadia San Juan; “Recetas de familia y más recuerdos” (cocina, testimonial, narrativa), de Adriana Russo; “Amores de bosques y de embrujos (para comerte mejor)” (cuentos, poemas, ensayo), de Silvia L. Zaffirio; “Alumbrando caminos” (poesías), de Silvia Pérez Valenzuela de Sánchez; “La piedra en el zapato” (poesías), de Alberto Cirkov; “Manzanas maduras y otros relatos” (cuentos), de Ana María Inés Maidana; “Entre paredes y puentes” (autoayuda), de Alicia Rosario Blois; “Marana-thá – Viene el Señor Jesús” (poesía religiosa), de Wini Yovanovich; y “La magia y los poetas” (poesías, cuentos), por escritores de SADE Escobar.
Escritores de SADE Escobar firmarán ejemplares el lunes 3 de mayo de 15 a 18 horas en el pabellón azul, stand 630, de la SADE Nacional.