domingo, 26 de octubre de 2008


(cuadro: "Personaje entre rocas" de Salvador Dalí


El próximo 8 de noviembre, a las 19:00 hs, en el salón Leopoldo Marechal (1er piso) de la sede social sita en la calle Uruguay 1371 – C.A.B.A., la SADE celebrará el 80º aniversario de su fundación.
En dicha oportunidad la Comisión Directiva entregará el GRAN PREMIO DE HONOR 2008. La máxima distinción que anualmente otorga la institución a un escritor será entregada al socio Nº 3799, Osvaldo Bayer.
En mismo acto se entregará el diploma de SOCIO HONORARIO a los socios Marcos Aguinis y José Ignacio García Hamilton; como asimismo a los premiados -y jurados del certamen- con la FAJA DE HONOR 2008, por sus obras editadas durante el año 2007 en los distintos géneros literarios.
Oportunamente se difundirá la nómina de socios ganadores.


Eduardo Raúl Arenaza
Secretario General – SADE Central

Invitación: SESAM-San Martín


(cuadro: "Cadaqués" de Salvador Dalí)


INVITACIÓN A LOS MEDIOS DE PRENSA ACTO DE PREMIACIÓN DEL CERTAMEN NACIONAL DE CUENTOS


El Intendente Municipal, Dr. Ricardo Ivoskus, invita a Ud. al acto de premiación del Certamen Nacional de Cuentos “Municipalidad de General San Martín 2008”, a llevarse a cabo el próximo miércoles 29 de octubre a las 11 hs. en el Salón de los Escudos del Palacio Municipal, ubicado en Belgrano 3747, Gral. San Martín. Asistirán a la ceremonia los miembros del jurado que evaluaron los cuentos, Angela Pradelli, Fernando Sorrentino y Agustín Romano, entre otros invitados especiales.[http://www.sanmartin.gov.ar/fotos/pie.JPG]