sábado, 15 de julio de 2017

Luis Julio Salóm: "Relatos de la naturaleza"

Presentaciones de libros de escritores de la Sade filial Escobar.
El escritor Luis Julio Salom presentará su libro "Relatos con naturaleza" el sábado 22 de julio a las 20 horas en la Dirección de Cultura de Los Cardales, esquina Mitre y Buenos Aires. Llevarán adelante esta celebración el escritor José Ignacio Diaz Puerta, el escritor y editor Cristián Trouvé y la profesora Marcela Orbelli.
Luisjulio Salom, es docente jubilado, psicopedagogo recibido en la Universidad Argentina J. F. Kennedy. Publicó varios libros de poesía, libros de ensayos como por ejemplo "Internet en el aula" y "Conversaciones del recreo" Actualmente cursó la historia de Los Cardales en varios fascículos. Es socio activo de Sade filial Escobar desde el año 2015 y miembro de la Comisión Directiva desde el año 2017.P

Lorena Rosana Rodriguez "Susurrando Haikus"

Presentaciones de libros
de escritores de la Sade filial Escobar.
La escritora Lorena Rosana Rodriguez presenta su libro "Susurrando Haikus" el 22 de julio en la Casa de la Cultura de Escobar. Av. Tapia de Cruz 1280 a las 18 horas en la biblioteca Arturo Íllia. Llevará adelante su presentación Edilson Villa M. (poeta, filósofo y editor colombiano).
Lorena, bajo el pseudónimo de Irupé Tuama, es profesora en letras con especialización en literatura infanto juvenil. Ejerce la docencia en la escuela secundaria y en el nivel superior. En el 2013 publica 8 poemas en una antología compartida con el poeta escobarense Diego Aguilar, titulada “El quinto punto muerto” a través de Ediciones del reciclo, proyecto editorial independiente. Desde el 2013 es miembro de S.A.D.E filial Escobar y miembro de la Comisión Directiva a partir del 2017. Participó en el noveno Congreso de Escritores desarrollado en la ciudad de Córdoba en el 2015. Durante el transcurso del 2016 diseñó, escribió e ilustró en forma artesanal y autogestiva dos libros álbum objetos para la primera infancia: “Lucila y la estrella fugaz”, "Camila canta” y un libro para dibujar titulado "Dibujando con Lucila"