domingo, 24 de octubre de 2010

at.Sociedad Argentina de Escritores-SADE-Seccional Entre Ríos

              "Crucifixión de San Pedro"   de Miguel Angel Buenarroti

Con la participación de poetas del litoral

En noviembre comienza un nuevo ciclo de lecturas de poesía en Paraná
Una serie de recitales de poesía arranca el 5 de noviembre en Paraná. Cerca de 15 poetas de Entre Ríos y Santa Fe leerán poemas en tres jornadas que se realizarán cada 15 días. Los encuentros serán a las 21:00, al aire libre en Corrientes 139, donde funciona la escuela de estudios radiofónicos ETER. El ciclo es organizado por la editorial “Ese es otro que bien baila”.
El viernes 5 de noviembre a las 21:00, los poetas Ariel Delgado, Julián Bejarano, C. Monti (La Paz), Francisco Bitar (Santa Fe) y la poeta Virginia Rinaldi (Santa Fe) realizarán una lectura de poesía al aire libre. La cita es en el patio de ETER (Corrientes 139).
La actividad es coordinada y organizada por la editorial “Ese es otro que bien baila” y cuenta con el apoyo de ETER Paraná. Los viernes de noviembre y diciembre cada 15 días, el público podrá disfrutar de la lectura de textos. Con una serie de libros publicados en Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires, los poetas brindarán recitales. Además se venderán libros de la editorial y el público podrá leer sus textos en la sección “Micrófono abierto”, luego de las lecturas programadas.
¡Gracias por difundirlo!
Ese es otro que bien baila editorial