sábado, 29 de marzo de 2008

at. grupo ASBA



--La Revista digital miNatura convoca al VI Concurso de mini cuento Fantástico miNatura 2008.


BASES DEL CONCURSO

1. Podrán concursar todos los interesados, sin límite de edad, posean o no libros publicados dentro del género.
2. La longitud de los textos será de hasta un máximo de 25 líneas a doble espacios en A4, Tipografía Time New Roman o Arial, puntaje 12.

3. Las obras, escritas en castellano, reflejarán temáticas del género fantástico, ciencia ficción y/o terror, y no deben haber sido publicadas con anterioridad (impresa o digitalmente). Se admiten hasta dos obras por autor.

4. No se aceptaran seudónimos.

5. Deberán entregarse únicamente por vía e-mail a:
minaturacu{arroba]yahoo.es ( minaturacu@yahoo.es ) y decir en el Asunto: “Concurso miNatura” (no se abrirán los trabajos recibidos con otro asunto).

6. En el correo deberán incluirse dos adjuntos: uno con el o los cuentos participantes (pueden enviarse en un mismo documento) y en el otro deben aparecer los siguientes datos: nombre y apellidos, edad, nacionalidad, profesión, dirección particular, e-mail y un breve currículum literario en caso de poseerlo.

7. Se otorgará un único premio por el jurado consistentes en la publicación de la obra ganadora en nuestro revista digital, diploma, y una memoria flash de 1GB (que serán enviados vía postal a la dirección de correo que facilite el ganador). Así mismo se otorgarán las menciones que el jurado estime convenientes que serán igualmente publicadas en el número especial de la revista miNatura dedicado al concurso (si alguno de los autores distinguidos en esta selección no deseara que su trabajo quedara publicado en la revista, deberá comunicarlo en un plazo máximo de 15 días después del fallo del jurado). Los autores publicados en ningún caso perderán los derechos de autor sobre sus obras. En ningún caso el premio podrá declararse desierto.

8. El jurado estará integrado por reconocidos investigadores y escritores del género.

9. El veredicto del jurado será inapelable y se dará a conocer el 15 de Julio por correo electrónico a todos los participantes; así mismo será publicado en diversas y distinguidas páginas web relacionadas con el género.10. La participación en el concurso supone la total aceptación de sus bases. 11. El plazo de admisión vence el 1 de junio de 2008. Ricardo Acevedo Esplugas Director de la Revista Digital miNatura
Ricardo Acevedo E.
Director de la Revista digital mi Natura