viernes, 29 de junio de 2007



EDICIONES DEL CEDRO:

Ediciones del Cedro convoca a todos los escritores que deseen integrar las antologías de Cuento y de Poesía 2007 que forman parte de nuestro proyecto literario “Libros para ser libres” en su 5º Convocatoria.
Estas ediciones serán especiales, tanto por su calidad como por su difusión. Las características técnicas de las mismas son: tapa a todo color laminada brillante, ilustraciones interiores acompañando los textos, papel extra blanco de 80 gramos, tamaño 15 por 21 cm.
La editorial se compromete a difundir las obras en medios periodísticos, universidades e instituciones que realicen estudios de escritores hispanoparlantes, centros culturales, ferias del libro, bibliotecas, asociaciones literarias, etc, del país y del extranjero.
Ediciones del Cedro realizará el trámite para obtener el número de ISBN ante la Cámara Argentina del Libro asegurando a los participantes el resguardo de sus derechos de autor, sobre los cuales mantendrán la posesión intacta.
La impresión de las antologías programadas se hará con el sistema cooperativo, quedando a cargo de la editorial la coordinación de las mismas, el costo del diseño gráfico de tapas e interior, la corrección especializada, los trámites pertinentes, la difusión, publicidad y distribución.
Los textos participantes serán evaluados por el Comité de Selección convocado a tal fin.
Las condiciones pueden ser solicitadas por correo electrónico a: contacto@edicionesdelcedro.com.ar o por correo postal a: Ediciones del Cedro - Fray Luis Beltrán 694 (9100) Trelew - Chubut - República Argentina.
Esperando contar con vuestro interés en este importante proyecto literario, les enviamos un cordial saludo. Atentamente.


Julia Chaktoura
Directora

No hay comentarios: