jueves, 14 de febrero de 2008

AT. Elba Salas

  1. Y LA VIDA ES MUCHO para ser insignificante. Perdoné errores casi imperdonables.Traté de sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables.Ya hice cosas por impulso.Ya me decepcioné con personas cuando nunca pensé decepcionarme, mas también decepcioné a alguien. Ya abracé para proteger.Ya me reí cuando no podía.Ya hice amigos eternos.Ya amé y fui amado, pero también fui rechazado.Ya fui amada y no supe amar Ya grité y salté de tanta felicidadYa viví de amor e hice juramentos eternos, pero "rompí la cara" muchas veces. Ya lloré escuchando música y viendo fotos.Ya llamé sólo para escuchar una voz.Ya me enamoré por una sonrisa.Ya pensé que me iba a morir de tanta nostalgia.Tuve miedo de perder a alguien especial (y terminé perdiéndolo), pero ¡sobreviví!¡Y todavía vivo! No paso por la vida y vos tampoco deberías sólo pasar...¡Viví! Bueno es ir a la lucha con determinación y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve,
    Y LA VIDA ES MUCHO para ser insignificante. © Charles Chaplin