martes, 29 de abril de 2008

Invitación


XXVIII Congreso Mundial de Poetas
Bajo los auspicios de la

Academia Mundial de Arte y Cultura, Inc.
UNESCO y registrada en California, E.U.


Queridos Hermanos Poetas:


Es un honor para los que conformamos el Comité Organizador del XXVIII Congreso Mundial de Poetas (WCP), dirigirnos a Usted para extenderle la más cordial invitación para asistir a este Congreso que se celebrará del 12 al 16 de octubre del 2008 en Acapulco, Gro. México.

Nos sentimos de fiesta por tener este Congreso en Latinoamérica y deseamos contar con su distinguida presencia, que dará relevancia a cada uno de los trabajos programados y juntos alcanzar el objetivo de estrechar lazos, logrando la hermandad a través de la poesía sin importar raza, credo o nacionalidad.

Además de ponencias enriquecedoras, habrá el espacio necesario para la lectura de su poesía y presentaciones de libros, por lo cual, le solicitamos nos confirme su asistencia en cuanto le sea posible y tengamos el honor de incluirlo en nuestro programa.

Toda la información relacionada a este Congreso esta a su disposición en el sito web
www.uaa.edu.mx/wcpacapulco2008 desde donde podrá también llenar el formato de registro e inscripción. Ponemos a su consideración nuestro correo electrónico donde con gusto atenderemos cualquier duda o aclaración xxviiiwcpacapulco@gmail.com


Con nuestros mejores deseos,

EUGENIA SOBERANIS
Vicepresidenta WAAC/WCP
Presidenta XXVIII WCP



Prol. Niños Hèroes de Veracruz 11-1, Col. Balcones de Costa Azul, Acapulco, Gro.Mèxico C. P. 39850