sábado, 28 de abril de 2012

AT. NORMAABBIATICI


       FERIA DEL LIBRO EN SAN ISIDRO

Tenemos el agrado de invitarlos a la Feria del Libro de San Isidro, toda la información se detalla en el mail adjunto.
Ocuparemos un stand donde llevaremos nuestros libros una vez más, para chicos y grandes. Nos acompañará Beatriz Laursen de SUMAlfaro, Espacio de Cultura.
También seremos de la partida en una entrevista a la escritora María Rosa Lojo el sábado 12 por la tarde.
Consulte el Programa completo en:www.feriadellibrodesanisidro.blogspot.com
Ojalá puedan acompañarnos.
Cordialmente
Silvina Rodríguez
Tierra de Libros
INVITACION
Declarada de Interés Municipal, la Feria del Libro de San Isidro se desarrollará el sábado 12 y domingo 13 de mayo de 2012 de 10 a 19 hs. en la Biblioteca Popular de San Isidro, sita en la calle 9 de Julio 501 de la misma localidad, en co-organización con la SADE Sociedad Argentina de Escritores Zona Norte, ambas entidades sin fines de lucro.
El edificio, de valor patrimonial cultural, fue construido hace 100 años por el Ingeniero Manuel Ocampo, padre de la escritora argentina Victoria Ocampo. Hecho que enfatiza aún más la intención de la Feria del Libro de San Isidro, concebida como una propuesta de alta calidad y excelencia, con el objetivo de promover el libro, la lectura, y nuestros escritores locales y nacionales.

Con una selección de editoriales y librerías nacionales e internacionales, e importantes y diversos escritores como Canela, Guillermo Martínez, Mariano Grondona, Gloria Casañas, Silvia Plager, María Esther Vázquez,
María Rosa
Lojo, Juan Archibaldo Lanús -entre otros- y nuestros escritores del pago, además de presentaciones de libros se realizarán conferencias, mesas redondas, debates, talleres y espectáculos para todas las edades.

En su apertura está prevista la presencia del Dr. Gustavo Posse y escritores, expositores, entidades, amigos y vecinos para acompañar a las entidades organizadoras.
Con el apoyo y adhesión de:Municipalidad de San Isidro
Colegio de Escribanos de San Isidro
Academia Argentina de Cultura
CONABIP Comisión Nacional de Bibliotecas Populares
Para mayor información acerca de programación de actividades, consultar y contactarse con:
www.feriadellibrodesanisidro@blogspot.com
feriadellibrodesanisidro@gmail.com
Tel. 15-4928-1587