viernes, 21 de septiembre de 2012

¡¡¡¡FELIZ PRIMAVERA !!!!

HOY ES PRIMAVERA

Panorama mental. Paisaje que se cuelga de los pliegues de la madreselva.
Imagen musical. Mar de amapolas y margaritas salvajes.
Atravieso las grietas de la pared. Hoy arribo a ti, en silencio y sin pudores.
Florescencia de palabras perfumadas que exaltan mis sentidos.
Entre nenúfares y colibríes, azahares y arrayanes,
un santuario de pájaros, mi amante oculto.
Me hundo en el aljibe de la memoria.Fantasía que duerme
en el jardín encantado de mis sueños.
Espacio y tiempos que juegan en mi mente.
Emoción y contemplación. Sinestesia de aromas y colores
en suntuoso impresionismo.
Surrealismo mágico que me sustrae y me desliza sobre el viento.
Voy a tu encuentro. Tu mano sobre mi mano.
Apoteosis de aromas y colores.
Hoy soy poeta, y le escribo a la Primavera.

María Encarnación Nicolás